Local en venta en rentabilidad en Les Corts en Barcelona

  • Local en venta en rentabilidad en Les Corts 001
  • NI-Portals-D002
En venta en rentabilidad 340.000€ - Locales
1189 85 m2 1 Baños 1965 Año de Construcción

Local en venta en rentabilidad en Les Corts. Excelente inversión.

Local de 85 m2, a pie de calle, esquinero, totalmente reformado, en la calle Europa junto a El Corte Inglés de la Av. Diagonal en Barcelona.


Descripción

Amplio local en venta en rentabilidad de 85 m2, a pie de calle, completamente reformado, actualmente alquilado a una nutricionista y dietista especializada en oncología y nutrición para pacientes crónicos.

Local con un amplio escaparate de 4,10 metros, lo que da una gran visibilidad al local.

Dispone de un aseo.

El local dispone de una zona de venta de alimentos y complementos nutricionales, así como diferentes aparatos para poder elaborar los diferentes menús de dietas anti-cáncer y preventivas. En la parte posterior del local hay una zona donde se imparten cursos sobre nutrición saludable  y un despacho.

El local está a pie de calle y completamente reformado, cumpliendo todas las normativas y normas de seguridad.


Certificado Energético:         Si

Registro:                              FG5BS3H0Q

Válido hasta:                        16/05/2028


Arrendatario estable

El local está arrendado a un prestigiosa dietista y nutricionista, especializada en   alimentación para enfermos de cáncer y enfermos crónicos.

La inquilina ofrece asesoramiento personalizado e imparte cursos, talleres y seminarios sobre alimentación anticáncer. Imparte también prácticos cursos de cocina con el fin de enseñar las claves de la alimentación preventiva.

Cuenta con una amplia experiencia. Ha trabajado muchos años en diversos centros de salud impartiendo pautas de nutrición a enfermos oncológicos y enfermos crónicos.

Son distribuidores en exclusiva de productos dietéticos.

Local situado en una zona de gran demanda, lo que hace que el precio del local se revalorice cada año.

Renta mensual. 1.500 euros (+IVA).

Incremento de la renta anual: a IPC.

Contrato de alquiler hasta 2024.

Rentabilidad neta: 5% .


Ventajas fiscales

La sociedad propietaria de este local tiene la facultad de poder vender el inmueble con IVA, en el caso de que la parte compradora pueda también acogerse a esta medida. Ambos se acogen entonces a la renuncia de la exención del IVA. Al realizarse la transmisión con IVA, la parte compradora queda exenta de pagar el Impuesto por Transmisiones Patrimoniales (ITP) que actualmente asciende al 10% y sólo deberá pagar el Impuesto por Actos Jurídicos Documentales (AJD) que asciende al 2,5%.


Situación

Local ubicado en la calle Europa, muy cerca de la Avenida Diagonal, a pocos metros de El Corte Inglés y de la Gran Via de Carlos III.

Es una zona muy céntrica y comercial. Calle con mucho tránsito peatonal y con múltiples tiendas, cafeterías, restaurantes …

Excelentemente comunicado con diferentes líneas de autobús y metro. Numerosos párquings.

Características

Mapa de la propiedad