News

Check out market updates

Barcelona, ciudad de emprendedores

Barcelona, ciudad de emprendedores.

Tras la cancelación del  4YFN y MWC por causas por todos conocidas, la iniciativa Tech Sprit Barcelona ha agrupado una serie de actividades y conferencias de fomento del  emprendimiento que se han celebrado con gran éxito entre el 23 y el 27 de febrero. Barcelona Tech City es una asociación privada sin ánimo de lucro creada por emprendedores que representa a más de 1.000 empresas del sector digital y tecnológico en Barcelona.

Las conferencias de Tech Spirit han hecho de motor de las más de 100 actividades que han convertido la ciudad durante esos cinco días en una gran fiesta del emprendimiento.  Se ha conseguido que en el Tech Spirit Barcelona se alinearan instituciones públicas y privadas. Estas jornadas, abiertas al ecosistema local e internacional, han aglutinado encuentros de networking entre los emprendedores y los fondos de inversión que ya tenían previsto visitar Barcelona en estas fechas. En principio Tech Spirit Barcelona se planteó como un evento “one shot”, que se celebra sólo este año y no busca substituir a ningún otro evento. Con esta iniciativa se ha pretendido llenar un vacío provocado por las cancelaciones antes mencionadas en una de las semanas más importantes para la ciudad desde el punto de vista tecnológico y digital.

Barcelona se ha convertido en esta semana en una gran start-up. El gran espíritu emprendedor de la ciudad y su gente han hecho posible este gran éxito.

3/03/20

NAIA INVEST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.