Vender su propiedad o inmueble

¿Desea vender su inmueble?

Si necesita vender su local comercial, llámenos y lo visitaremos. Realizamos una valoración en 48 horas. Buscamos comprar locales comerciales, a pie de calle, en Barcelona, de preferencia en zonas con afluencia de público. Nuestro amplio conocimiento del mercado inmobiliario nos permite valorar su local comercial u oficinas al mejor precio de mercado.

NAIA INVEST asume la gestión integral de todos los pasos a seguir para materializar la compraventa con óptimos resultados. Trabajamos con la máxima transparencia con nuestros clientes, para que controlen en todo momento en qué fase se encuentra la operación.

Local alquiler Eixample Barcelona 011

Compramos su local, consúltenos.

ni-pagv-01

Contamos con la colaboración de expertos jurídicos para realizar todos los trámites en la compraventa de inmuebles, para darle la máxima seguridad y tranquilidad en la operación inmobiliaria que necesite realizar.

Nuestros profesionales comparten un código ético de buenas prácticas para proteger los intereses de nuestros clientes, nuestra estricta política de confidencialidad asegura el anonimato en la venta de su propiedad, poniendo un especial interés en la protección de sus datos y su imagen. (Política de privacidad).