Quiénes somos

NAIA INVEST es una compañía especializada desde hace más de 20 años en la gestión inmobiliaria integral en Barcelona y su área metropolitana. Nuestro equipo, que cuenta con una amplia formación y experiencia en la compraventa de inmuebles, guía a nuestros clientes en todas las etapas del proceso. Contamos con expertos en la compraventa de inmuebles, en la asesoría legal y fiscal, tanto en derecho nacional como internacional, y en la gestión integral de patrimonios inmobiliarios. Nuestra área de mayor influencia es la ciudad de Barcelona y su costa mediterránea, incluyendo la Costa Brava y la Costa Dorada.

Gestion inmobiliaria integral barcelona, Naia Invest, Begur, Costa Brava, gestión integral de patrimonios inmobiliarios

Gestión inmobiliaria integral

COMPRAR

Si necesita adquirir un inmueble, NAIA INVEST le encontrará la mejor propiedad y al mejor precio, tanto si se trata de un piso en el centro de Barcelona, como una casa en la montaña o en la costa; tanto si se trata de un local comercial para su negocio como de un solar para construir su propio edificio. NAIA INVEST, además de facilitarle la compra del inmueble, le gestionará todos los trámites legales y tributarios para que el proceso se realice de manera rápida y eficaz.

VENDER

Si necesita vender su inmueble, NAIA INVEST lo ofrecerá a su amplia cartera de clientes, nacionales y extranjeros, consiguiendo el mejor precio que permita el mercado; tanto si se trata de un local comercial, como de un edifico o un apartamento en la ciudad. Además de facilitarle la venta del inmueble, le gestionará todos los trámites legales y tributarios para que el proceso se realice de manera rápida y eficaz.

Naia Invest, locales comerciales, commercial premises

INVERSIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA

Si desea que una parte de su patrimonio consista en activos inmobiliarios, NAIA INVEST le guía en la selección más idónea de los inmuebles a adquirir. Le facilita todos los trámites de la compra y le consigue el mejor conjunto de inmuebles para su explotación y revalorización: alquilarlo si lo desea, mantenimiento general, reformas, obligaciones fiscales, etc. Para nuestros clientes que deseen una gestión de máxima eficacia y máxima rentabilidad, le creamos una sociedad que incluya todos sus inmuebles y nos ocupamos de la gestión integral de su compañía: compramos nuevos inmuebles, los reformamos, los alquilamos si procede, los vendemos con la máxima plusvalía y nos ocupamos de todos los trámites legales y fiscales necesarios. El cliente consigue así incrementar su patrimonio inmobiliario con el mínimo coste.

ARQUITECTURA INTERIOR

NAIA, mediante su área de negocios NAIA TECH, le ofrece la posibilidad de reformar íntegramente su propiedad. En el caso de compra de un piso o de un local comercial, NAIA TECH le ofrece poner el inmueble a su disposición completamente reformado según su deseo: el piso decorado a su gusto, el local comercial listo para empezar su actividad de negocio, etc.

Naia Invest, inversion y gestion de activos, arquitectura, naia tech, gestión inmobiliaria integral en Barcelona

INTERNACIONAL

Si en las operaciones inmobiliarias de compraventa o inversión, alguna de las partes es una persona física o jurídica extranjera, NAIA INVEST dispone de expertos en derecho internacional, con contactos en múltiples países. Facilitamos todos los trámites necesarios para llevar a cabo compraventas e inversiones en las que participen personas o compañías de cualquier lugar del mundo, con la participación inestimable de JURIF Abogados y Consultores.

Jurif advocats consultors, Naia Invest