Edificio de oficinas en venta en Barcelona en el Poble Nou

  • Local_Peru_Barcelona_003
  • Edificio Perú 001
  • Edificio Perú 003
  • Edificio Perú 002
  • Edificio Perú 004
En venta - Edificios
1030 3610,50 m2 6 Baños

Edificio de oficinas en venta en Barcelona en el Poble Nou.

Excelente edificio de oficinas alto standing en venta en Barcelona en el Poble Nou, en el distrito tecnológico del 22@, con un total de seis plantas rehabilitadas.


Descripción

Edificio de oficinas en venta en Barcelona en el Poble Nou, situado en el distrito 22@, de 3.610 m2, consta de planta baja y cinco plantas superiores.

Excelente edificio de oficinas de alto standing cuya fachada principal está ubicada en la calle Perú, y que tiene 13 metros de ancho. Esta fachada está realizada en obra vista combinada con amplias zonas acristaladas con vidrio doble y posterior es aplacada de cerámica y posee una escalera de emergencia.

En cada una de las plantas superiores de este edificio de oficinas de alto standing, se forman galerías cerradas con pavés dando acceso a la escalera principal.

La zona de vestíbulo de este edificio de alto standing, está formada por el acceso, la recepción y la zona de espera en la planta baja, constituyendo uno de los núcleos nobles del edificio. El pavimento es una combinación de mármol y terrazo, con un falso techo de yeso continuo. El resto de plantas del edificio tienen falso techo registrable.

Los cerramientos y divisiones existentes están realizados a partir de mamparas ligeras.

En todo el edificio de oficinas de alto standing  prevalecen los grandes espacios comunes. Hay aseos independientes en cada una de las plantas.

Dispone de ascensor y escalera que comunica todas las plantas con vestíbulos y rellanos.

Con protección contra incendios mediante extintores polivalentes en cada planta y red de bocas de incendio en los accesos a la escalera principal y de emergencia.

La iluminación de este edificio de oficinas de alto standing es mediante focos halógenos y apliques murales en las plantas baja y primera y en el resto de plantas pantallas fluorescentes, también dispone de instalación centralizada de aire acondicionado con bomba de calor y difusores en falsos techos.


Certificado Energético:         En trámite

Registro:

Válido hasta:


Situación

La ubicación de este edificio de oficinas de alto standing es en la calle Perú, entre las calles Bac de Roda y Selva de Mar, situadas en el distrito 22@ de Barcelona, donde las empresas más innovadoras conviven con centros de investigación, de formación y de transferencia tecnológica.

Está cerca de la Gran Vía de les Corts Catalanes, por donde pasan autobuses y a 5 min de la estación de metro Bac de Roda de la línea V.

Más detalles

  • Planta baja: 741,00 m2
  • Planta primera: 570,57 m2
  • Planta segunda: 663,00 m2 + 33,50 m2 (terraza)
  • Planta tercera: 572,54 m2 + 33,50 m2 (terraza)
  • Planta cuarta: 481,26 m2 + 33,50 m2 (terraza)
  • Planta quinta: 388,03 m2 + 93,60 m2 (terraza)

Características

Mapa de la propiedad