Locales comerciales en Barcelona

Si desea comprar o vender locales comerciales en Barcelona, NAIA INVEST pone a su disposición una amplia cartera de clientes nacionales e internacionales y más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario. NAIA INVEST le conseguirá los mejores locales a los mejores precios, tanto si vende su actual local, como si desea comprar otro para su actual negocio.

NAIA INVEST le ofrece los mejores locales en venta, alquiler y locales en rentabilidad en Barcelona para su negocio.

Si desea vender su local comercial en Barcelona, llámenos y lo visitaremos. Realizaremos una valoración en 48 horas. Buscamos comprar locales comerciales, a pie de calle, en Barcelona, de preferencia en zonas con afluencia de público.

Edificio Oficinas, barcelona, locales comerciales en Barcelona, locales en venta Barcelona, locales en rentabilidad, locales en alquiler

Oficinas, Barcelona, Naia Invest, alquiler de locales, alquiler de locales barcelona, Locales comerciales barcelona, compramos su local barcelona

Oficinas Les Corts, Barcelona, espacios empresariales, Locales en rentabilidad Barcelona, locales en venta, venta de locales barcelona

Experiencia

Con más de 25 años de experiencia trabajando para clientes de una gran variedad de sectores, con necesidades económicas y logísticas muy diversas, NAIA INVEST le proporciona un asesoramiento altamente cualificado para cada tipo de servicio específico, que le permitirá conseguir el mejor local comercial en Barcelona y su área metropolitana, en la mejor ubicación y con las mejores oportunidades de éxito para su negocio, ya sea un local comercial, show-room, tienda, punto de venta, franquicia u oficina. Nuestra principal área de influencia es Barcelona y otras poblaciones próximas como Sant Cugat, Sabadell, Terrassa, Sant Just, Cornellá, Esplugues…

Locales en rentabilidad en Barcelona

Si desea diversificar sus inversiones, la mejor alternativa es comprar un local comercial en rentabilidad en Barcelona o en nuestra área de influencia, con un arrendatario que le garantice unos ingresos desde el primer día. Le conseguiremos las mejores opciones en el mercado inmobiliario, para que obtenga una alta rentabilidad y, a medio plazo, le garantice una plusvalía significativa. Con NAIA INVEST obtendrá una inversión rentable y segura.

Disponemos de locales en venta, locales en alquiler y locales en rentabilidad. Consúltenos.

Reforma de Locales

Si necesita reformar su local o adquirir uno completamente preparado para su actividad desde el primer día, NAIA INVEST y su socio NAIA TECH le ofrecen su amplia experiencia para todo tipo de reformas (diseño, construcción, acabados, iluminación, mobiliario,…) y para proporcionarle su local llave en mano. Tenemos una amplio portafolio de trabajos realizados en el diseño de espacios comerciales y oficinas, aplicando criterios de calidad, sostenibilidad, funcionalidad y vanguardismo.

Naia, Naia Invest, local comercial, barcelona, Locales en rentabilidad en Barcelona

Locales comerciales Barcelona, locales comerciales, barcelona

Un trabajo de NAIA TECH en Av. Diagonal de Barcelona.

Gestión integral de todo el proceso

Gestionamos todo el proceso de compra o venta de manera integral; realizamos todos los trámites, desde permisos y licencias iniciales, hasta la puesta a punto definitiva del local listo para iniciar la actividad elegida. Mantenemos a nuestros clientes permanentemente informados del desarrollo del proyecto para garantizarles la seguridad de que todo se lleva a cabo según lo previsto. Trabajamos con una estricta política de privacidad para que sus datos e imagen sean tratados con el máximo rigor y total confidencialidad.
Para cualquier consulta, contactar con NAIA INVEST. Estaremos encantados de atenderle.