News

Check out market updates

La mejor inversión para el año 2018; Invertir en locales comerciales

La mejor inversión para el año 2018; Invertir en locales comerciales

La rentabilidad de los locales comerciales en ciudades como Madrid y Barcelona continuará siendo la mejor inversión en el año 2018. La inversión en locales comerciales sigue siendo significativamente superior a la de las viviendas. Las rentabilidades de locales y oficinas se sitúan en Barcelona entre el 4.5 y el 6.5%  de rentabilidad neta, a lo que hay que añadir también el factor de revalorización del local o la oficina a un año vista, especialmente en locales ubicados en zonas céntricas y comerciales. La  rentabilidad de los locales comerciales, y en menor grado de las oficinas, es muy superior al resto de productos que ofrece el mercado financiero, ya sea en renta fija o variable.

La inversión en locales comerciales (“retail“) superará en 2018 las cifras alcanzadas en el pasado ejercicio, cercanas a los 4.000 millones de euros, según un informe elaborado por BNP Paribas Real Estate.

Los locales comerciales en zonas céntricas y comerciales seguirán siendo los activos más demandados por los inversores.

Comprar un local comercial en una zona céntrica y comercial es una inversión segura y muy rentable. Las rentabilidades en este años se mantendrán en los niveles de 2017, entre el 4.5% y el 6.5% en las zonas muy comerciales y entre el 3% y 3.5% en aquellos locales ubicados en las zonas llamadas “prime High Street”.

Comprar un local, reformarlo si es necesario, y después alquilarlo ofrecía al cierre de 2017 una rentabilidad bruta del 8,4. Esta rentabilidad es superior a la que se obtiene por invertir en viviendas para ponerlas más tarde en alquiler.

Una vez alquilado el local comercial, se puede vender en rentabilidad. Los locales comerciales con una rentabilidad neta superior al 5% son un producto muy valorado y buscado por inversores nacionales e internacionales, especialmente en ciudades como Barcelona y Madrid.

NAIA INVEST le ofrece diferentes locales en rentabilidad en zonas céntricas y comerciales en Barcelona y sus alrededores. Nuestra firma tiene locales en rentabilidad de diferentes precios según sea el perfil del inversor. Todos nuestros locales en rentabilidad cuentan con inquilinos estables y de prestigio y con contratos a largo plazo.

Un local en rentabilidad le garantiza unos ingresos desde el primer día, y, en caso de desear vender el local a corto o medio plazo, una plusvalía muy significativa.

Local en venta en rentabilidad propiedad de NAIA INVEST

 

Local en rentabilidad gestionado por NAIA INVEST

180413

Naia Invest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.