News

Check out market updates

INVERTIR EN UN LOCAL CON INQUILINO

INVERTIR EN UN LOCAL CON INQUILINO

Cada vez más personas incluyen un inmueble en su cartera de inversiones. Y los que no pueden alcanzar a comprar un inmueble, invierten el  importe de que disponen en una SOCIMI o participan en alguno de los fondos inmobiliarios disponibles. Cada vez más, también, muestran preferencias por locales comerciales en detrimento de las viviendas. Los locales comerciales comportan un trato entre profesionales, mientras que el mundo residencial comporta un trato con particulares, donde abundan los pequeños problemas que hacen perder tiempo y dinero. Por no hablar de una legislación que protege casi siempre al inquilino frente al propietario.

El elemento que gana más y más preferencia es el local comercial con un arrendatario estable. Lo que se viene a llamar “comprar un local en rentabilidad”. El comprador invierte en la compra de un local comercial bien reformado y que ya incluye a un buen arrendatario con un contrato estable que suele garantizar al propietario el cobro de un alquiler durante años. El inversor obtiene una rentabilidad desde el primer mes. La actividad de conseguir excelentes locales en rentabilidad es la actividad principal de NAIA INVEST Gestión Patrimonial Inmobiliaria. NAIA INVEST dispone de un equipo muy especializado, que conoce perfectamente el sector y que tiene la capacidad de asesorar al futuro inversor en todos los ámbitos, no sólo el puramente inmobiliario, sino también en los aspectos legales y fiscales si ello es necesario.

NAIA INVEST consigue para el cliente inversor el local comercial más adecuado a su estrategia inversora y le guía en todo el proceso, desde la selección del local y la gestión de la compraventa, hasta la gestión de los asuntos cotidianos a partir de ese momento con el arrendatario. Para clientes que residen lejos, NAIA INVEST gestiona para ellos todo lo relacionado con la vida del local, el mantenimiento del mismo, la relación con administradores de fincas, los trámites con el arrendatario, etc.  Y si se da el caso de que el inquilino se marcha, le buscan y consiguen otro arrendatario en el plazo más breve posible.

Pero no sólo dispone de una buena cartera de particulares inversores. Cada vez más fondos inmobiliarios y otras entidades del sector, acuden a NAIA INVEST para la obtención de un local comercial en rentabilidad.

NAIA INVEST

31/01/19

Local de NAIA INVEST

Local en rentabilidad de NAIA INVEST 

Local en rentabilidad gestionado por NAIA INVEST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.