Inversiones inmobiliarias
Barcelona y la Costa Brava

NAIA INVEST empresa especializada en inversiones inmobiliarias Barcelona y la Costa Brava les ofrece un servicio integral en la elaboración de proyectos de inversión inmobiliaria. Disponemos de una amplia cartera de locales en rentabilidad en Barcelona.

Si desea invertir en el mercado inmobiliario, le creamos la cartera de inmuebles más adecuada a su perfil y a sus expectativas, le asesoramos en la compra de los inmuebles, los reformamos para aumentar su valor también los alquilamos con óptima rentabilidad y los vendemos con la máxima plusvalía.

Experiencia en el mercado inmobiliario - Inversiones inmobiliarias Barcelona y la Costa Brava

Nuestra amplia experiencia en el mercado inmobiliario, enfocada en el área de Barcelona y la costa mediterránea y en las zonas más emblemáticas de la Costa Brava y el Ampurdán, nos permite ofrecerle un conocimiento muy específico de la situación en esa zona, y guiarle en la adquisición de los inmuebles más idóneos para su cartera de inversión.

Locales en rentabilidad en Barcelona

Si adquiere inmuebles vacíos, le conseguimos los mejores arrendatarios para sus propiedades en cartera, obteniendo una alta rentabilidad a medio y largo plazo. Cuando desee vender su inmueble NAIA INVEST lo ofrecerá a su amplia cartera de clientes nacionales e internacionales consiguiendo el mejor precio que permita el mercado.

En caso de tener arrendatarios, le realizamos todas las gestiones mensuales tanto para el cobro de alquileres como para el buen mantenimiento de su propiedad, tenemos una amplia experiencia en la gestión de inmuebles en rentabilidad en Barcelona y su área metropolitana.

Playa de Barcelona, Inversiones inmobiliarias barcelona, inversion inmobiliaria barcelona, hotel vela, Inversiones inmobiliarias barcelona y la costa brava, inmuebles en rentabilidad en Barcelona

Contacto

Inversiones inmobiliarias, reformas integrales, inversion inmobiliaria barcelona, Naia Invest, Locales en rentabilidad Barcelona

Reformas para mejorar su inversión

Reformar su propiedad puede ser una gran decisión para aumentar su valor y obtener un mayor rendimiento en su inversión o en su venta, para ello disponemos de NAIA TECH que cuenta con una gran trayectoria y experiencia en interiorismo, reformas integrales así como diseño y arquitectura. Con excelentes y reconocidos trabajos realizados en interiorismo, espacios empresariales, residenciales, locales comerciales, rehabilitación, mantenimiento y obra nueva.

Aspectos legales

Disponemos de expertos en derecho internacional, con contactos en múltiples países. Facilitamos todos los trámites necesarios para llevar a cabo compraventas e inversiones inmobiliarias en las que participen personas o compañías de cualquier lugar del mundo, con la participación de JURIF ABOGADOS Y CONSULTORES.