Inmuebles en alquiler

Inmuebles en alquiler

Alquilar su propiedad

NAIA INVEST gestiona de una manera integral el alquiler de su propiedad.

NAIA INVEST es una empresa especializada en el alquiler de oficinas y locales comerciales.

NAIA INVEST le ofrece una gestión integral del alquiler de su propiedad; búsqueda y selección de inquilinos adecuados para su local, elaboración y gestión del contrato de arrendamiento, licencias, cobro puntual de las rentas mensuales, relación continuado con los nuevos inquilinos, resolución de posibles conflictos con los arrendatarios.

NAIA INVEST gestionará sus alquileres de la forma más ágil y efectiva y con las máximas garantías y seguridad para el propietario.

Mantenemos una relación fluida y continua con nuestros clientes, manteniéndoles permanentemente informados de todos los procesos de la gestión de su propiedad.

Un inmueble para su negocio

¿Busca un inmueble para sus oficinas o para su negocio?

NAIA INVEST le buscará el espacio que mejor se adecue a las necesidades de su negocio. Nuestro amplio conocimiento de la oferta inmobiliaria de Barcelona y sus alrededores nos permite ofrecerle el local más idóneo para asegurar el éxito de su actividad.

Nos ocupamos de la restauración y rehabilitación del local así como de todos los trámites y licencias necesarios para la apertura del nuevo local.

Nuestra área de negocio está centrada en la ciudad de Barcelona y sus alrededores ( Sant Just Desvern, Sant Feliu de Llobregat ,L’Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Badalona, Sant Cugat…).