News

Check out market updates

Inauguración tienda figuras Pop en Barcelona

Inauguración tienda figuras Pop en Barcelona

Siempre es una gran satisfacción para NAIA INVEST inaugurar un nuevo local. En este caso la satisfacción es doble ya que el local ha adquirido una magia especial.

Pop&Fun Store es una tienda que reúne un mundo de figuras Funko Pop (o Pop Vinyl por estar fabricadas en vinilo) para coleccionistas. En este espacio único coexisten los mundos de nuestras series o películas favoritas. En este local de gran encanto puedes encontrar personajes de Juego de Tronos a la magia del popular Harry Potter. También cuenta con una lugar especial y único en Europa de merchandise oficial de drag Queens de @RuPaulsDragRace!

Pero no sólo encontrareis figuras, también hay camisetas, pins y otros objetos de merchandaising. Hay que destacar la sección dedicada a las Queens donde se pueden encontrar camisetas, pins, CD’s, vinilos, libros y mucho más relacionadas con este increíble mundo.

La tienda Pop&Fun esta ubicada en la calle Juan Güell 160 de Barcelona, muy cerca de la estación de metro de Les Corts, también se pueden realizar compras por internet. No perdáis la ocasión de visitar esta magnífica tienda!

Funko Pop barcelona, Pop Vinyl, Harry Potter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.